¿Por qué hacerme un lifting facial?
Sin dudas, el lifting facial es una de las mejores cirugías estéticas, mínimamente invasiva, para corregir los signos del envejecimiento global en la piel del paciente. Puede aplicarse en cara o hacerse lifting de cuello, principalmente para eliminar arrugas, manchas o imperfecciones más pequeñas. Si deseas remodelar tu rostro y lucir más joven, podrías ser candidato o candidata a un lifting facial.
¿Qué resultados obtendré con un Lifting facial?
En general, con el lifting facial o lifting de cuello, podrás conseguir los siguientes resultados:
- Eliminar las arrugas más profundas, en cara y cuello.
- Eliminar los surcos y pliegues en los labios, mentón, frente y cuello.
- Matizar las “patas de gallo”, es decir, las arrugas y líneas de expresión situadas alrededor del ojo. En general, estas arrugas suelen ser bastante finas y como complemento del estiramiento facial, el médico podría acompañarlo de Ácido Hialurónico.
- Eliminar las arrugas profundas o pliegues alrededor de los párpados.
¿En qué consiste un lifting facial?
En general, el lifting facial es un procedimiento estético que consiste en despegar los tejidos de la cara y del cuello, es decir, la piel. Ésta será reposicionada y/o ascendida, eliminando la piel sobrante sin tensión, para que los signos de envejecimiento no sean tan evidentes. Como hemos dicho, con los años, la piel del rostro se va deteriorando y los tejidos se caen, haciendo más visibles las arrugas.
Tanto el lifting facial y el lifting de cuello (o lifting cervical), son procedimientos estéticos que generalmente se realizan bajo anestesia general sin ingreso hospitalario. Sin duda, este procedimiento no detendrá el paso del tiempo, pero sí ayudará a recuperar la posición natural del volumen facial, obteniendo un refrescamiento del rostro y cuello del paciente, el cual lucirá con una apariencia más joven.
¿Cómo saber si soy candidato para un lifting facial?
En general, el estiramiento facial y de cuello (también llamado lifting cervical) son procedimientos demandados por los pacientes de edad más avanzada, ya que presentan signos de envejecimiento en el rostro o cuello, lo que ocurre como consecuencia del paso de los años.
Sin embargo, los pacientes más jóvenes que deseen corregir imperfecciones en rostro o cuello o que deseen mantener, por lo general son candidatos al minilifting facial; el cual se centra en mantener tenso y tonificado el triángulo de la juventud, es decir, el área que resulta al unir la zona alta de los pómulos y la barbilla.
Por otro lado, tanto el lifting en hombres como el lifting en mujeres, se realiza con la misma eficacia, por lo cual ambos pueden ser canditados al procedimiento y conseguir estupendos resultados.
¿Cuál es el precio tiene un lifting facial?
Casi a diario, el equipo del Dr. Padilla recibe pacientes interesados en el Lifting Facial en Málaga, para rostro y cuello; pero como en toda intervención quirúrgica cada caso es único. Es difícil indicar precios o presupuestos sin una valoración directa del médico, quien hará el diagnóstico final sobre los procedimientos y estéticas que usará para cada paciente.
En general, los presupuestos de la Clínica del Dr. Cesar Padilla, incluyen el valor de la cirugía, visitas médicas, así como las curas postoperatorias (si fuere necesario). De igual manera, se incluye la hospitalización de 12-24h (si fuere necesario), el quirófano y la anestesia; así como la primera consulta y el estudio preoperatorio también están incluidos en el precio del lifting facial.