El aumento de glúteos con la propia grasa es el procedimiento «perfecto» en Cirugía Plástica: primero se extrae la grasa no deseada para después utilizarla para dar forma en otras partes del cuerpo, en este caso se utiliza para aumentar el volumen de los glúteos.
Este procedimiento también es conocido por Brazilian Butt Lift o BBL de sus siglas en inglés Aumento de Glúteos Brasileño. Es una técnica relativamente reciente que es capaz de alcanzar resultados impresionantes en la remodelación corporal sin cicatrices.
Pero ¿qué ocurre si no tengo suficiente grasa para poder realizar este «movimiento» y remodelar los glúteos? En caso de pacientes con pocos depósitos grasos se puede combinar el procedimiento con implantes glúteos. No obstante lo recomendable es realizar una primera consulta gratuita con el Doctor Cesar Padilla para conocer cuál será la mejor forma de aumentar el volumen del glúteo para tu caso en particular.
Un poco más abajo en esta misma página podrás resolver muchas más preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteo con grasa o con implantes.
![](https://cesarpadilla.es/wp-content/uploads/2019/11/aumento-gluteos-malaga.jpg)