Mommy Make Over en Málaga
La Recuperación del Embarazo

El Mommy Make Over es una operación cuyo objetivo principal es mejorar el cuerpo post parto mediante cirugía del abdomen, del pecho e incluso con liposucción. El procedimiento dependerá de la figura del paciente postparto.

Podrás ver fotos de algunas operaciones de cuerpos antes y después del embarazo en el siguiente enlace de los: casos de antes y después de Mommy Make Over.

Su traducción literal del inglés sería la de «recuperación post parto«, ya que normalmente el cuerpo después de dar a luz cambia drásticamente, por ejemplo, los pechos se tornan flácidos después de amamantar y tienden a caerse, además suele aparecer una piel sobrante en el abdomen no deseada después del embarazo.

Sin embargo esta cirugía se puede aplicar a cualquier persona, sin que sea obligatorio que el paciente acuda a consulta con el típico cuerpo después de dar a luz. En la primera consulta gratuita, el Doctor Cesar Padilla le recomendará cual sería la mejor forma de mejorar su aspecto.

Puedes hacer clic en el siguiente link para leer más información sobre cómo te podrá ayudar el Doctor Cesar Padilla en la recuperación de un parto.

Antes y Después

Los mejores casos de cirugías realizados por el Doctor Cesar Padilla para que puedas ver ejemplos reales del antes y depués de las cirugías

El Mommy Make over es una operación que se realiza en quirófano y tiene una duración media entre 2 hora y media y 3 horas. Después de esto el paciente pasará a observación durante 24 horas.

Esta intervención se realiza mediante anestesia general en quirófano.

Es necesario que el paciente permanezca ingresado en durante 24 horas después de la operación antes de poder dar el alta.

Los resultados se podrán observar al momento, aunque no será hasta aproximadamente un mes cuando el paciente podrá volver a la normalidad.

Hospital Quirón Málaga

Todas las cirugias del doctor cesar padilla

Dr Cesar Padilla

El doctor Cesar Padilla es uno de los cirujanos pioneros en las intervenciones de cirugía de aumento mamario combinado con prótesis y lipotransferencia grasa mediante la técnica Body-Jet (WAL) y EVL que es la expansión del tejido con vibración intraoperatoria lo que permite conseguir unos resultados más naturales. 

Recuperacion Post Parto con Mommy Make Over

  1. ¿Por qué y cuándo realizarse el Mommy Make Over?
  2. Precio del Mommy Make Over en Málaga
  3. ¿Por qué elegir al Doctor Cesar Padilla?
  4. Tecnología utilizada
  5. Selección de prótesis o implantes (si es necesario)
  6. El postoperatorio del Mommy Make Over

Sí, como hemos dicho la recuperación del cuerpo tras el embarazo se ha convertido, más que en una necesidad, casi en una obligación. La mayoría de las chicas exhiben en sus redes sociales una estupenda figura luego de tener un bebé, luciendo incluso más fabulosas que antes. Lo que no os cuentan es que, en muchos casos, se debe al Mommy Make Over.

En general, este procedimiento consiste en una remodelación completa para recuperarse de los cambios físicos después del parto, realizada en una sola intervención, en la que los especialistas corrigen los problemas de flacidez en la barriga y la distensión de los músculos abdominales, el exceso de grasa, y aumentar, reducir, o levantar los pechos caídos después de la lactancia. ¡Todo de una vez!

Es por ello, que el Mommy Make Over se ha convertido en una tendencia estética muy popular, proveniente de Estados Unidos, pero que es una de las más demandada por las nuevas mamás en España y otros países de Europa. Esto se debe a que todas las chicas desean cumplir el sueño de la maternidad, pero quieren  que su cuerpo vuelva a ser el mismo después del embarazo.

1 - ¿Por qué y cuándo realizarse el Mommy Make Over?

El principal beneficio del Mommy Make Over es que os permitirá recuperar tu cuerpo después de una cesárea, y decirle adiós a la barriga flácida postparto y volver a tener pechos bonitos tras amamantar. 

En general, esta remodelación corporal postparto incluye los siguientes procedimientos quirúrgicos:

  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Aumento, reducción o elevación de las mamas

Aunque puede hacerse luego de seis meses del parto, los médicos recomiendan esperar hasta un año para hacerlo. Según los especialistas, este período es necesario para que el útero descienda y saber si la distensión del abdomen es normal o no; además para que todos los tejidos de la mujer y de la piel tomen su tiempo en adaptarse. 

Lo importante, es saber que el tiempo de recuperacion después del parto se acorta eficazmente con el Mommy Makeover,  y ya no tendrás que sufrir la pesadilla de verte la tripa arrugada después embarazo. 

2.- Precio del Mommy Make Over en Málaga

Deshacerte de la barriga inflamada después de cesárea, es quizás la principal ventaja del Mommy Makeover; ya que como sabemos, los ejercicios para perder barriga después del parto no suelen tener los efectos inmediatos que deseáis, ni son tan eficaces.

Es por ello, que el Dr. Padilla hace una revisión de tu fisonomía corporal postparto y diagnosticará los detalles y retoques que necesita cada mami, elaborando un presupuesto personalizado para realizar el Mommy Make Over en Málaga.

 ¿Qué incluye el precio que te indicaremos?

Como es habitual, cada presupuesto de la Clínica del Dr. Cesar Padilla, incluyen el precio del Mommy Make Over, los implantes mamarios seleccionados (en caso de que se requiera), visitas médicas, así como las curas postoperatorias y revisiones. De igual manera, se incluye la hospitalización de 24h-48h, el quirófano y la anestesia; así como la primera consulta y el estudio preoperatorio también están incluidos en el precio.

Contacta con nosotros si necesitas más información, recuerda que también acceder a esta página para ver los  resultados de antes y después del Mommy Make Over.

3.- ¿Por qué elegir a Cesar Padilla para el Mommy Make Over?

  • Cesar Padilla es un cirujano con más de 15 años de experiencia en la cirugía plástica y con muchos casos de operaciones exitosas en aumento de mamas y remodelación corporal; y es miembro de la SECPRE.
  • Sin lugar a dudas, obtiene los mejores resultados de Málaga, y es uno de los mejores médicos a nivel nacional. Haz clic para ver echar un vistazo a los casos de aumento de mamas y cirugías estéticas.
  • Gracias a su equipo multidisciplinario y altamente cualificado, no os dejaremos sola en ningún momento, te guiamos y asesoraremos en todas y cada una de las etapas del proceso.
  • Cesar Padilla trabaja con el Hospital Quirón Málaga, además de ser Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital.
  • El presupuesto que te ofreceremos en la primera consulta será un precio cerrado y sin sorpresas de última hora.
  • Una vez selecciones las prótesis o implantes, podrás realizar una simulación del tamaño aproximado que obtendrás tras la operación.
  • Si en el pasado tuviste una mala experiencia con alguna operación o procedimiento, no os preocupéis. El Dr. Cesar Padilla es especialista en realizar en recuperar el cuerpo de la mujer después del parto, no solamente con liposucción, mamoplastia o mastopexias; sino también cirugías secundarias de implantes mal puestos u operaciones mal realizadas, y completas remodelaciones corporales como el Mommy Make Over.

4.- Tecnología utilizada

Si te preocupa cómo bajar la panza después de una cesárea, el Dr. Cesar Padilla es la mejor opción para ti.  No sólo cuenta con un equipo médico y de asistencia altamente cualificado y con experiencia en medicina estética y cirugía plástica, sino que además dispone de todos los equipos, implantes y tecnologías de última generación aplicada a la medicina estética y cirugía plástica, con lo cual ofrece tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de avanzada, con garantía de calidad y seguridad médica.

5.- Selección de prótesis o implantes

Efectivamente, con el Mommy Makeover podrás revertir los cambios en el cuerpo despues del parto en una forma rápida y eficaz, principalmente para recuperar los pechos vacíos o caídos después de la lactancia; ya que este procedimiento puede incluir mamoplastia, mastopexia o reducción de mamas, según sea el caso.

En muchos casos, es común que las chicas se pregunten si después de una mamoplastia se puede amamantar, ¡la respuesta es sí!.

En el caso de que sea una mamoplastia, la paciente junto al Dr. Padilla decidirán el tipo de abordaje quirúrgico y de introducción de implantes mamarios más recomendable para aumentar los pechos caidos después de lactancia, de acuerdo al diagnóstico de cada paciente y tratando de que la incisión sea lo menor visible posible.

De igual manera, el tamaño del implante será decidido en forma conjunta con el paciente, dependiendo del volumen deseado, así como a las recomendaciones del médico en cuanto a tamaño y tipo de implante. 

Durante esta valoración, el médico realizará una simulación del tamaño aproximado que obtendrás tras la operación; a fin de que se haga la elección más acorde con el tamaño y anatomía de la paciente.

6.- El postoperatorio del Mommy Make Over

En general, el tiempo de recuperación de un parto natural no es muy largo, tras el cual podrás realizarte una remodelación corporal con el Mommy Make Over, sí así lo deseáis.  La mayoría os preguntáis ¿cómo es el postoperatorio del Mommy Make over? y si ¿es normal sentirse adolorido?

La respuesta es sí, es normal, sentir un poco dolor, tener algunos moretones e inflamación en varias partes del cuerpo, dependiendo de los procedimientos incluidos en la misma, principalmente en el área del abdomen, para eliminar la barriga descolgada tras el embarazo.

Obviamente, el mismo día de la operación y por norma general al día posterior a la misma, el paciente estará hospitalizado y bajo estricta revisión del equipo de Cesar Padilla y de Quirón Málaga. Una vez transcurrido el periodo de hospitalización, el paciente podrá regresar a casa, respetando siempre las recomendaciones que se exponen a continuación:

Recomendaciones postoperatorias

  • Reposo: Como es normal, luego de esta intervención quirúrgica y como en todo proceso postoperatorio, debes guardar reposo de 5-8 días para la recuperación tu cuerpo tras el Mommy Make Over, evitando forzar la zona del pecho, abdominal e intentando evitar caminar o conducir durante las primeras 48 horas. Además, no debes realizar movimientos bruscos con los brazos, ni cargar peso.
  • Compresión: Otro procedimiento obligatorio en la fase postoperatoria, es la de llevar un vendaje de compresión, para evitar complicaciones postquirúrgicas y favorecer el cicatrizado, tanto en mamas como en abdomen. Debes tener cuidado de no mojarlo; y luego de 48 y 72 horas, tendrás que cambiar las fajas compresoras o sujetadores, si así lo indica el Dr. Padilla.
  • Dormir boca arriba: Además, debes dormir boca arriba y con la cabeza ligeramente elevada, para evitar el apoyo de la zona torácica. Es importante que evites dormir boca abajo o completamente horizontal, pues también durmiendo estás ayudando a una mejor recuperación de la zona.
  • Evita la exposición al sol: Durante las 3 o 4 primeras semanas tras la operación, debes evitar la exposición al sol, ya que puede pigmentar las cicatrices y quedarán más visibles. Además, siempre debe aplicar protección solar del 50 en la zona del pecho cada cierta frecuencia.
  • Hábitos saludables: Otra recomendación es llevar un estilo de vida saludable, para evitar problemas durante la cicatrización. En consecuencia, evita la poca oxigenación en sangre que causan los malos hábitos, como el alcohol o el tabaco.
  • No esperes resultados inmediatos: No debes obsesionarte con tener resultamos inmediatos. Se trata de un proceso progresivo, lo cual debes tener claro, para no caer en la desesperación durante el postoperatorio. Los resultados serán visibles luego de 6 meses y definitivos al año de la cirugía.
  • Sigue las indicaciones del Dr. Padilla: Es fundamental que sigas todas las indicaciones del médico cirujano antes, durante y tras la intervención; lo que será la clave en la recuperación del cuerpo tras el Mommy Make Over.

Miembro de la SECPRE
Jefe de Cirugía Plástica y
Reparadora en el Hospital Quirón Málaga

Contáctanos

+34 690 665 711

10 am – 19 pm

Hospital Quiron Málaga, Consulta 10

Avenida Imperio Argentina 1

Email info@cesarpadilla.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas política de cookies, así como nuestro aviso legal y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche los enlaces para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies