- REVITALIZACIÓN FACIAL
En tercer lugar, lo ocupan los tratamientos de revitalización e hidratación facial, los cuales son muy necesarios después del verano. Para ello, la medicina estética facial dispone de diversos tratamientos para el rejuvenecimiento facial en otoño, entre los que destacan:
- Mesoterapia con Vitaminas y Ácido Hialurónico (sin volumen)
- PRP
- Láser Fractora
- ELIMINACIÓN DE PAPADA Y FLACIDEZ
Por último, los tratamientos para reafirmar y elevar los tejidos durante el otoño suelen depender del grado de ptosis o flacidez de los mismos. En este sentido, suele implementarse el tratamiento de radiofecuencia, el cual es aplicado para grados leves-moderados de flacidez. Consiste en un tratamiento sin cirugía, totalmente ambulatorio y sin baja médica que estimula el colágeno y la elastina.
- TRATAMIENTO CAPILAR ANTE LA CAÍDA OTOÑAL
Otro aspecto habitual ante los excesos del verano, es la caída del cabello, ya que se ha puesto mucho más fino, con menor densidad y menor volumen. Bien sea por causa de estrés, de efluvio estacional, de cambios hormonales o por haber modificado nuestros hábitos higiénico-dietéticos, en otoño son muy frecuentes las consultas por la caída del pelo.
Entre las técnicas capilares, mínimamente invasivas y de recuperación inmediata, destacan:
- Factores de crecimiento
- Mesoterapia con Dutasterida
- Mesoterapia enriquecida con vitaminas
- Láser de baja frecuencia
Puedes leer más sobre los tratamientos estéticos faciales con el Dr. Padilla