Cuando se trata de pechos caídos, la mejor solución es la vía quirúrgica, mediante una mastopexia en Marbella, procedimiento mundialmente utilizado para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.
Como saben, el envejecimiento, el embarazo, la lactancia y la fuerza de la gravedad, son factores que hacen que la mama tienda a caer, pierda su elasticidad y la caída de la mama, en fenómeno conocido como ptosis mamaria.
Ahora bien, cuando la mama caída además ha perdido o posee poco volumen, se puede asociar a la cirugía de elevación la colocación de prótesis mamarias y/o lipotransferencia para reponer el volumen faltante.
Por otro lado, la mastopexia también puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande. En este proceso, una de las mayores preocupaciones de las pacientes ante esta cirugía son las cicatrices, motivo por el cual el Dr. Padilla les ofrece las técnicas quirúrgicas más modernas, como la Mastopexia Areolar en Marbella, con lo que obtiene los mejores resultados con cicatrices mínimas.