La cirugía de mamas tuberosas en Marbella es una intervención que se realiza para corregir la malformación o deformación de las mamas, que se presenta desde el desarrollo puberal. Esta patología ocurre cuando el tejido que cubre la glándula mamaria presenta una rigidez excesiva y no se expanda adecuadamente.
Esta condición en las mamas, hace que el crecimiento progresivo de la glándula mamaria sea irregular, provocando que la glándula se sienta presa en la piel que no se expande, mientras está creciendo o desarrollándose. En general, esta situación en las mamas tuberosas pueden afectar a una o ambas mamas, según lo indica la Definición técnica de las mamas tuberosas.
Esta operación es muy habitual, ya que hay un gran porcentaje de la población que está afectada por esta deformación mamaria. Sabemos que puede llegar a afectar la calidad de vida de las pacientes en su día a día.
¿La solución para unas mamas tuberosas?
No existe otro método que operarse, y se podrá realizar mediante un aumento de mamas con implantes u otro tipo de procedimiento, cuyo abordaje dependerá de las condiciones de cada paciente. Lo más recomendable es que acuda a una consulta gratuita con el Doctor Cesar Padilla para evaluar su situación en particular. Llámenos o escríbanos al Whatsapp pinchando aquí (690 665 711)