Clave 1: Técnica sencilla
Cuando se trata de aumento de labios con ácido hialurónico, la técnica utilizada es clave. Como hemos dicho, se trata de un procedimiento sencillo, aplicado mediante la infiltración del relleno labial utilizando microagujas. El paciente sólo sentirá unos pequeños pinchazos en la zona externa del labio durante la infiltración. En caso de que sea muy sensible, el especialista podrá aplicar una anestesia en la zona labial, pero no todos los pacientes la requieren.
Clave 2: Propiedades del ácido hialurónico
Como hemos dicho, el ácido hialurónico es el relleno ideal para dar volumen y firmeza en la zona donde es aplicada, principalmente por sus amplias propiedades, entre las que destacan:
- Puedes aumentar y perfilar los labios
- Hidrata y nutre los labios
- Incentiva la regeneración de colágeno
Claves 3: Resultados inmediatos y naturales
Una de las principales ventajas del uso del ácido hialurónico en los labios es que los resultados son visibles de forma inmediata y con una apariencia natural.
Claves 4: Efecto temporal y reversible
Otra de las características de este procedimiento, es que el relleno de tus labios con ácido hialurónico es de carácter temporal, debido a que se trata de una sustancia que es reabsorbida por el organismo en forma progresiva, por lo cual tendrá una duración aproximada de 6-8 meses (productos de alta gama).
Debido a esta condición, en los pacientes que no han tenido una buena experiencia, el producto será reabsorbido perfectamente. Pero, además, si no te convencen los resultados, puedes revertir los efectos gracias a la enzima hyaluronidasa.
Claves 5: No requiere reposo
Una gran ventaja del uso del ácido hialurónico en labios, es que su aplicación no requieres de reposo médico o grandes cuidados post-tratamiento. La zona puede quedar un poco hinchada, por lo que es recomendable no esforzarse en las primeras horas, para evitar que aumente el flujo de sangre en los labios.
Claves 6: Resultados únicos
En casa paciente, los resultados son únicos y dependen de su fisonomía facial. Por esto, no es recomendable esperar tener los labios de una celebridad o personalidad, ya que no siempre se puede ajustar al tamaño y forma del rostro. Confía en las recomendaciones del especialista, quien indicará la medida adecuada.