En general, el tratamiento Fractora cuenta con tecnología que renueva la piel desde dentro, con el objetivo de rejuvenecer el rostro de la paciente, al difuminar las arrugas o líneas de expresión, entre otros alcances.
Los excelentes resultados antiedad de tecnología de radiofrecuencia de Fractora son conseguidos a través de los pines y microagujas, los cuales generan un calor localizado en el tejido subdérmico a una profundidad controlada y determinada, permitiendo la ablación del tejido profundo para conseguir una renovación integral.
Puede aplicarse en diferentes profundidades de la piel, desde 3 y 5 mm, gracias a sus 3 aplicadores con diferente grosor. Esto se traduce en una mejora inmediata de la calidad de la piel para el paciente.
Candidatos al Láser Fractora
En general, son candidatos/as ideales al Láser Fractora, aquellas personas que requieran el tratamiento de las marcas de acné; así como a hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto y calidad de la piel, eliminando arrugas y flacidez en sus rostros o cuerpos, sin la necesidad de cirugía o de pasar por un quirófano.